SnowJinks

SnowJinks

Peleas de bolas de nieve sin quedarte congelado

SnowJinks es un divertimento ideal para las fechas invernales. Este juego te pone en la piel de un niño o una niña que deben proteger los jardines de su vecindario del ataque de los macarras de turno. Lo característico de estas luchas es que se desarrollan como las típicas peleas de bolas de nieve. Ver descripción completa

PROS

  • Muy buenos gráficos
  • Jugabilidad muy intuitiva
  • Ideal para desestresarse

CONTRAS

  • Hay que salir de la partida para comprar objetos

Bueno
7

SnowJinks es un divertimento ideal para las fechas invernales. Este juego te pone en la piel de un niño o una niña que deben proteger los jardines de su vecindario del ataque de los macarras de turno. Lo característico de estas luchas es que se desarrollan como las típicas peleas de bolas de nieve.

Tu personaje en SnowJinks se mueve de izquierda a derecha por el escenario y puede cubrirse en las improvisadas barricadas que forman las vallas y otros elementos de los jardines de su barrio. Cúbrete y no te darán tus rivales, sé valiente y acaba con ellos lanzándoles bolas de nieve.

La cosa se complica cuando tus rivales tienen bolas con características especiales, como mayor volumen. Pero no pasa nada, ya que tu personaje podrá recopilar paquetes de regalo que incluyen powerups o paquetes de salud.

Además, jugar a SnowJinks te proporciona monedas con las que comprar nuevos atuendos y demás accesorios para tu personaje. Lo único malo es que deberás esperar a que te maten para poder comrpar estos objetos en el menú principal.

SnowJinks cuenta con unos potentes gráficos desarrollados con Unreal Engine. Su entorno 3D es muy vistoso y personajes y escenarios tienen gran carisma para tratarse de un juego tan casual. Además, su estética navideña es todo un acierto… siempre que disfrutes de estas señaladas fiestas, claro.

SnowJinks

Descargar

SnowJinks